lunes, 2 de mayo de 2016

Pobladores de la zona urbana y de serranía de Chincha vibraron de emoción en el Rally del ACP 2016 de ayer domingo


Ayer domingo 1 de mayo, desde las 07.00 de la mañana se iba congregando en la Plaza de Armas de Chincha Alta una gran cantidad de público para presenciar la partida de automóviles que participaron en la Tercera fecha del Campeonato Rally ACP 2016, que es la LXVI edición del Premio Presidente de la República, cuyo recorrido fue la serranía de Chincha –Culebrillas- Huachinga.
 Los directivos del Automóvil Club Peruano marcaban la señal de la partida de los corredores en un total de 23 agrupados en diversas categorías, que se dirigieron hasta la avenida Progreso para dirigirse por la carretera al distrito de Laran, e ingresar al desvío que los llevaría a la Culebrillas - Huachin-ga.
Por primera vez en la historia de Chincha, los pobladores de la serranía de esta provincia, se vieron muy emocionados al presenciar el paso veloz de los corredores de autos que se empeñaban en conseguir el mejor tiempo. Los pobladores ubicados desde estratégicos lugares presenciaban el paso de los automóviles, camionetas y las “arañitas” que se dirigían al destino fijado.
De igual forma regresaron a Chincha, cuyo lugar de llegada fue también la Plaza de Armas, donde la población ovacionó a los primeros puestos, dándoles vivas y aplausos por coronar su éxito.
   El ganador de la competencia en la principal categoría fue Luis Alayza con el carro número 300, con un tiempo de una hora con seis minutos y 54 segundos.
Luego se realizó premiación donde participaron en este acto los directivos del ACP y la autoridad edilicia de Chincha.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.