jueves, 26 de mayo de 2016

PNP y Autoridades judiciales investigan muerte de sujeto que fue hallado dentro de vivienda por su propietario: Chincha


Vecinos de la 1era. Etapa del A.H. “Señor de los Milagros” de Pueblo Nuevo en Chincha, avisaron a la central 105 de la DIVPNP, que en el casa de propiedad del Sr Adán Aurelio Palomino Vásquez (42), se había suscitado un hecho de sangre, con subsecuente de muerte. El hecho ocurrió en la vivienda de la Mz. R, lote 02. Allí la PNP halló a un varón sin vida, estaba en posición decúbito dorsal, trascendiendo que se trata de la persona de Rusbert Osmar Fajardo Gurmendi (30).
El dueño de la vivienda considerado como presunto autor del hecho de sangre habría declarado a las autoridades que él al llegar a su casa había encontrado la puerta principal abierta, y al ingresar al interior de esta, advirtió la presencia de tres personas con las evidentes intenciones de sustraerles sus pertenencias, desatándose por ello una balacera en la que resultó mortalmente herido uno de los desconocidos.
En torno a este controvertido caso existen varias versiones que no se estarían -según las autoridades- ajustando a la realidad. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.