miércoles, 18 de mayo de 2016

Municipalidad Provincial de Chincha realizó recuperación de área pública en avenida José F. Sánchez Carrión Chincha Alta


Ayer martes, el alcalde provincial de Chincha, Cesar Carranza Falla personalmente presenció la alineación de la avenida José Faustino Sánchez Carrión en el cercado de Chincha Alta, labor que comprendió la destrucción de construcciones que estaban en la vía pública cuyos propietarios o inquilinos habían avanzado la edificación incluyendo de material noble hasta unos 4 metros aproximadamente, aprovechando que esta avenida es una de las más amplia del distrito de Chincha Alta.
Presenciaron esta importante tarea tambien los regidores de la comunal provincial, Oscar Velit Bailetti y el primer regidor de la comuna, Crl. PNP(r) Luis Cruz Carbajal, notándose también la presencia de funcionarios del Area de Acondicionamiento Territorial, funcionarios de otras áreas y personal de Serenazgo de esta comuna provincial.
Dos maquinarias pesadas daban cumplimiento al Acuerdo de Concejo N° 030-2016, donde ejecutaban el alineamiento de la avenida José Faustino Sánchez Carrión desde la calle Pedro Moreno hasta la Calle Rosario, jurisdicción del cercado del distrito de Chincha Alta.
Para tal fin se cumplió todas las normas establecidas, previos estudios efectuados por el Área de Acondicionamiento Territorial, la Sección Vial, como enlo que respecta al alineamiento.
Esta amplia avenida había sido invadida de productos en la vía pública, se ha detectado que algunos predios no cuentan con documentos de propiedad y estos estaban ocupando la víapublica con la exposición para venta de materiales de construcción y otros.
  
Ahora se respetará la Sección Vial variable de 20.20 metros lineales a 20.80 ml. de acuerdo al Reglamento Nacional de Edificaciones.
Allí se procederá a ejecutar trabajos de gran importancia como el saneamiento, instalación de agua, desagüe, construcción de veredas y vías modernas.
La forma como permanecía por años esta amplia avenida, solo quedará en el recuerdo. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.