lunes, 30 de mayo de 2016

Masiva concurrencia de fieles en la Festividad de Corpus Christi en Chincha


Se realizó ayer domingo en el atrio de la parroquia Santo domingo de Guzmán de Chincha Alta las festividades de Corpus Christi, acto que fue presidido por el Coordinador de la Zona Pastoral de esta provincia, Padre Edwar Terreros Inga, con la participación de los Párrocos de los distritos de la provincia que oficiaron la Misa Concelebrada.
Desde las 9.00 de la mañana se iban concentrando en el atrio del templo  las numerosas delegaciones de fieles católicos, centros de bases, grupos religiosos provenientes de los dis-tritos que eran presididos por sus Párrocos.
La población chinchana escuchó atentamente los pasajes del santo oficio especialmente en la homilía, refiriéndose a la Misericordia en la fiesta de la Eucaristía, don de la Misericordia de Dios.
Se notó la presencia del Coro Parroquial que interpretó canciones religiosas.
Con gran fervor católico se realizó la Procesión del Santísimo, siendo venerado en todo el recorrido del cuadrilátero de la Plaza de Armas.
El Padre Edgar en las palabras finales, dijo que la zona pastoral les expresa a todos su afecto su cariño y que sigamos como Zonal Pastoral de Chincha, “una Zona Pastoral que ama a Jesús, que ama a Dios, que ama a la Virgen, y sobretodo que ama a la Eucaristía que Dios le devuelva en preses todo
el bien que hacen, gracias  por
todos sus servicios, por su apo-
yo, aquí está el amor de los amores aquí está nuestro amigo, nuestra fortaleza que Él siempre está en sus corazón y que fortalezca todas nuestras comunidades parroquiales, a El la gloria y la eternidad por los siglos de los siglos amen”



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.