jueves, 19 de mayo de 2016

Estudiantes de colegios emblemáticos de Chincha Alta se hicieron ´la vaca´ siendo ubicados en distrito de Larán



El lunes último en patrullaje que realizaba personal policial de la Comisaría de Alto Larán, ubicaron a seis estudiantes de colegios de Chincha Alta, que no habían asistido a sus aulas para darse un paseo campestre.
De acuerdo a las versiones del Comisario de la PNP del distrito de Alto Larán, Mayor Tafur, los estudiantes vestían uniforme escolar y uno de ellos trataba de colocarse encima un polo para no ser identificado.
Ellos habían estado por la puerta de la institución educativa Ciro Alegría, después de recorrer los campos agrícolas.
Cinco de ellos eran estudiantes del Colegio John F. Kennedy de Chincha y uno del colegio Pardo, ambos planteles considerados emblemáticos.
 Habían declarado los estudiantes que como el colegio Jhon F. Kennedy, estaba de aniversario el lunes, optaron por dejar de asistir a sus aulas para darse un paseo campestre´ y escogieron Alto Larán, distrito de donde uno de los estudiantes es natural de Huamampali.
Los faltones estudiantes fueron llevados a la Comisaria de ese distrito, y tras las averiguaciones la Policía logró contactarse con sus domicilios dando a conocer la ausencia a los plateles de estos estudiantes, invitándolo a los padres y familiares a la Comisaria para que recojan a sus hijos.
El comisario Tafur, tuvo oportunidad de dialogar con periodistas indicando la labor que vienen cumpliendo junto con su personal en la comisaria, haciendo también un trabajo coordinado con las Juntas Vecinales en favor de la seguridad ciudadana.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.