sábado, 21 de mayo de 2016

En colisión por alcance entre vehículos pesados perece instantáneamente chofer de camión que transportaba paltas: C.P.S. en Chincha



En fatal accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy sábado, aproximadamente a las 4.30 a.m., pereció en forma instantánea el chofer del camión de placa T4N-835, Ángel Alfredo Landa Raza (27), cuyo vehículo que transportaba un cargamento paltas, colisionó por la parte de atrás con el tráiler D2V-767, con semirremolque C3X-982, piloteado por Adolfo Ayaipoma Cuñares (34), que llevaba madera hacia la ciudad de Lima.
La violenta colisión se re-gistró a pocos metros de la salida del Puente Cañapay en la jurisdicción de Chincha Baja, provincia de Chincha, altura del kilometro 203 de la Carretera Panamericana Sur, cuando ambos vehículos pesados circulaban en el mismo sentido, de sur a norte.
Al lugar de los hechos, se constituyó a los pocos minutos una unidad del personal de la Policía de Carreteras, que dirige el comandante PNP Elmer Noé Lozano Vásquez, quienes procedieron a tomar las acciones y precauciones correspondientes, a fin de evitar similar percance, ya que la zona se presentaba aún a oscura.
Hora y media después (6:00 a.m.), también concurrió a la escena del accidente vehicular el fiscal Provincial de Chincha Dr. Rubén Alvarado Téllez, quien dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la provincia, para la necropsia de ley. (Luis Pachas Mesías)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.