lunes, 23 de mayo de 2016

Dos asaltantes y una joven mujer roban auto alquilado en Chincha


Desde hace algunos meses atrás, elementos que viven al margen de la ley, especialmente los roba carros han tomado, al parecer, sus centros de operaciones, en los sectores más alejados del distrito de Chincha Baja en Chincha, quizás porque por aquellos lugares escabrosos, fácilmente pueden evadir la presencia de la Policía de Carreteras, apostados y listos precisamente ante cualquier emergencia policial.
Una de las nuevas víctimas de esta astuta modalidad, es el chofer Arturo Miguel Vásquez Valencia (58), a quien, a eso de las dos de la tarde de ayer domingo, una dama de unos 25 años y tez trigueña, le solicitó una carrera desde la Agencia Soyuz al sector La Salinas de Lurinchincha, jurisdicción de Chincha Baja.
En ese trayecto, al llegar al grifo Green (altura de la anti-gua Balanza), la desconocida le pidió que detenga el vehículo porque iba a recoger un bidón, el mismo que llevaría a su destinado fijado.
Proseguida la marcha del vehículo de color azul y de placa ABR-347, de propiedad de la señora María Pachas Tasayco (54), la supuesta pasajera hizo ingresar el automóvil   a un lugar bastante alejado de lo convenido, donde divisó a lo lejos otro bidón, el cual señaló como su destino final.
En ese punto referencial, el chofer fue encañonado por dos sujetos que aparecieron de un matorral, y tras apuntarlos con armas de fuego y reducirlo, los delincuentes procedieron a amarrarlos con las tiras de una franela que encontraron en el auto, abandonándolo y llevándose en seguida el vehículo nuevo recientemente adquirido. (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.