lunes, 2 de mayo de 2016

Colisión de vehículos en Alto Larán deja un fallecido y un herido: Chincha


Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la madrugada de hoy lunes al promediar las 5.40 a.m. a la altura del Pozo de agua en la curva cerrada camino al distrito de Alto Larán, provincia de Chincha.
Por causas que son de investigación policial, el automóvil de la empresa de Taxi, “Thiago” de placa de rodaje T2V-026 color negro, marca Kia que se dirigía al distrito de Alto Larán colisionó con el ómnibus de la empresa La Calera de placa de rodajeY1Q-964 que había partido de Larán con rumbo a Chincha a recoger trabajadores.
A consecuencia del fuerte impacto, el conductor del automóvil T2V-026, Elvier Piñeyra Dávalos (35), falleció de forma instantánea, quedando gravemente herido su acompañante Jhonatan Delgado Vilca (32) quien iba de copiloto.
Trascendió que el occiso se dirigía al distrito de Alto Larán a dejar a su amigo y colega Jhonatan Delgado.
Este herido fue conducido a emergencia del Hospital San José, donde el médico de turno, Dr. Antonio Cabrera Cárdenas, habría diagnosticado, policontuso, traumatismo Toraxico y con aliento alcohólico.
Los restos mortales del fallecido chofer del automóvil, serán velados en su domicilio de la avenida Centenario en Chincha Alta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.