viernes, 29 de abril de 2016

PNP Carreteras atrapa a chofer de “Los Patinadores del sur” y recupera mercadería: Chincha


FUE TRAS TENAZ PERSECUCIÓN POR CPS
La madrugada de hoy viernes, al promediar las 4.30 a.m,, personal de la División de Protección de Carreteras – Ica, que dirige el Cmdte. PNP Elmer N. Lozano Vásquez, obtuvo información de su personal de inteligencia, que por la altura del kilometro 2015 de la Carretera Panamericana Sur, se había registrado un asalto y robo bajo la modalidad de patinaje.
Es así que agentes al apersonarse al lugar, advirtieron la presencia de un vehículo marca Hyundai, modelo Eon, color blanco, con placa de rodaje Y1U-565, cuyo conductor al observar la presencia policial, emprendió la fuga, iniciándose por ello una larga persecución por la mencionada vía, siendo detenido más adelante, su conductor, identificado como Jorge Wilinton Uriol León (31).
Esta persona en compañía de otros integrantes que lograron fugarse y perderse por los ma-torrales del sector, habrían par-ticipado en el delito contra el patrimonio - hurto agravado (modalidad patinaje), en agravio de Ricardo Iván Gallegos García (42), conductor del mencionado camión marca Freigthliner de placa BV6S-912 que se dirigía a Arequipa.
La policía al realizar el registro vehicular halló en su inte-rior 18 cajas de cartón completamente selladas, color beige marca Alicor, conteniendo todos caramelos.
Del mismo modo, debajo del asiento del chofer, la policía encontró una caja de cigarros con la inscripción “Carnival”, conteniendo 22 envoltorios de papel periódico, con sustancia blanquecina, parduzca, pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína.
Se señala, asimismo, que la policía para lograr la captura del sujeto detenido, tuvo que realizar señales audibles con el vehículo policial, así como disparos disuasivos con su arma de reglamento.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.