sábado, 30 de abril de 2016

Mañana se corre en Chincha 3era fecha del Rally ACP 2016 “Premio Presidente de la República”


ESTA NOCHE 7.00 PARTIDA SIMBÓLICA: MÚSICA, FUEGOS  ARTIFICIALES Y RECONOCIMIENTO A CORREDORES
Chincha, la benemérita provincia, será escenario mañana domingo 1 de mayo de la LXVI Edición Presidente de la República en su tercera fecha del Campeonato de Rally Automóvil Club Peruano 2016.
La ruta programada es Chincha, Culebrillas –Huachinga y habrá cierre de rutas de tránsito vehicular desde las 08.00 horas, hasta las 4.00 de la tarde de mañana domingo.
Para tan importante acontecimiento en Chincha, la comuna provincial que preside el Ing. César Carranza Falla, ha preparado un programa especial de bienvenida a los corredores de autos participantes, pues así se dará una Partida promocional en la Plaza de Armas de Chincha la noche de hoy sábado a partir de las 7.00 p.m.
Habrá importantes intervenciones musicales, quema de fuegos artificiales y reconocimiento a destacados corredores chinchanos que han dejado escrito el nombre de Chincha y del Perú en los certámenes automovilísticos del mundo.
Para que la población pueda espectar cómodamente este acontecimiento que por primera vez se realiza en Chincha, la Municipalidad Provincial ha instalado tribunas en la plaza de Armas.
Son 23 corredores que participan en esta tercera fecha del Campeonato Rally ACP 2016, entre ellos, Luis Alayza, Roberto Matos, Richard Palomino, Raúl Orlandini.

Cabe recordar la excelente participación de nuestro comprovinciano Tomassini en estas competencias que ha dado buenos lauros al Perú.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.