viernes, 29 de abril de 2016

Asaltan e hieren con A.F. a director de Banda Santa Lucia y se llevan su vehículo y fue recuperado: Chincha


Raúl Villavicencio Salvatierra, integrante de la Banda Show “Santa Lucía”, fue víctima de la delincuencia que opera en Chincha, quien anoche fue asaltado por tres sujetos jóvenes que tras lanzarle disparos y herirlo en la pierna se llevaron su automóvil con el cual hacia servicio público.
De acuerdo a las declaraciones del agraviado hecha al periodismo hoy viernes en su domicilio; anoche al promediar las 7.30 p.m. cuando estaba en el paradero de servicio a Tupac Amaru, subieron a su vehículo tres jóvenes para que los conduzca hasta el sector de Tupac Amaru y al llegar a la Plaza Armas del lugar, uno de ellos le puso un arma de fuego al cuello para que baje de su automóvil, en tanto otro se proponía a quitarle la llave de contacto.
Cuando el agraviado estaba al
timón le hacen un disparo que le habría rosado el pabellón de la oreja izquierda, otro impacto le hacen en la puerta lateral del carro, sin causarle daño, pero al descender del vehículo le disparan a la pierna izquierda, quedando mal herido.
Los sujetos aprovecharon esta situación para emprender rauda fuga en su vehículo.
Este asalto fue comunicado a sus compañeros de trabajo cuyas unidades tienen sistema de radio y tras su fluida comunicación logran ubicar el vehículo color azul del agraviado por el Fundo Amarrillo en Grocio Prado, y al observar los sujetos que eran perseguidos, abandonan el vehículo protegiéndose en la oscuridad de la noche.
Raúl Villavicencio dio declaraciones en su domicilio y viene siendo atendido de su herida que le causaron.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.