miércoles, 10 de febrero de 2016

XI Festival de la chita y el ceviche se realizará el 14 en Sunampe


El próximo domingo14 en la plaza de armas del distrito de Sunampe, se realizará el XI Festival de la chita y el ceviche que es organizado por la Asociación de Pescadores Artesanales de las Riberas de Sunampe, que preside el señor Hernán Pachas Polo.
Para dar a conocer esta importante actividad, ayer los directivos de esta entidad, ofrecieron una conferencia de Prensa en la Casa Andina, acto al que asistieron las principales autoridades, entre ellas, la comisario PNP del distrito, My. PNP Gonzales, el Juez de Paz Eleodoro Pasache, el Goberna-dor distrital, entre otros.
  La programación del domingo se inicia con el izamiento del Pabellón Nacional que estará a cargo del gobernador distrital ya las 10.00 a.m. se inicia el XI Festival de la chita y el ceviche.
Habrá degustación de pisco sour para los primeros 1000 asistentes, acto auspiciado por  las Bodegas: la Plazuela y San Leonardo.

De acuerdo a la programación se contará con la presencia de la Orquesta nacional “Armonía Musical, la orquesta “La nueva Tentación y la agrupación “La New Pads”, que actuarán en la plaza de armas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.