sábado, 13 de febrero de 2016

Un bus, un tractor y una minivan colisionaron en la Panamericana S. dejando una persona fallecida: Ica


Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la mañana de hoy sábado a la altura del Km 323 de la carretera Panamericana jurisdicción del distrito de Santiago Ica, dejando una persona fallecida.
La colisión fue por alcance entre el ómnibus interprovincial de la empresa Palomino de Placa AOU-951 que se dirigía a la ciudad de Lima y era conducido por Wilber Aguilar Payera (52), el tractor marca Jhon Dhere que era manejado por Ramon Concha 51) y la Minivan de marca Hilux de placa X3P-964, que era conducida por Oscar Cordero Berrocal.
 Las circunstancias de esta fuerte colisión vienen siendo investigada por la Policía nacional de Tránsito de Santiago-Ica.
Según versiones de un transeúnte, el tractor agrícola iba a lenta velocidad y transitaba ocupando gran parte de la vía, lo que no habría permitido a que el bus interprovincial pueda adelantarlo sin mayores dificultades.
A consecuencia de este brusco impacto, dejó de existir la persona de Arturo Palomino Apari de 39 años quien iba en el tractor agrícola como ayudante del conductor.

Hasta ese lugar del accidente acudió de forma inmediata personal policial de la División de Protección de Carreteras de Ica, que jefatura el Cmdte PNP de Carreteras, Jorge Cotito Huallanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.