miércoles, 3 de febrero de 2016

En la emblemática I.E. José Pardo se instalarán 810 butacas en su auditorio, y recibirá importante implementación este año ACTIVAS GESTIONES DEL NUEVO DIRECTOR QUE GANÓ CONCURSO EL 8 DE ENERO


Los alumnos y exalumnos pardinos como los padres de familias de la institución educativa emblemática “José Pardo y Barreda” de Chincha, verán con satisfacción, la importante implementación que recibirá este plantel en los próximos meses.
Tal fue la afirmación del nuevo director de esta institución educativa alma mater de la juventud estudiosa de Chincha, Profesor, Víctor Alejandro Lé-vano Lévano, quien gracias a sus gestiones recibirá una importante implementación, no solo en lo que respecta a butacas para el auditorio o Salón de actos, sino la habilitación y equipamiento de aulas de Com-putación,  implementación de laboratorios y la firma próxima de un convenio  con la FPF para preparar a los estudiantes en las disciplina del futbol.
El educador Víctor Alejandro Lévano Lévano ha sido encar-gado en la plaza vacante de la Dirección Educativa José Pardo y Barreda, desde el 8 de enero de este año y asumió sus funciones el miércoles 13 de enero último.
Sobre sus acciones realizadas, Víctor Lévano, indicó que acudió a Lima y  ya se tiene la implementación de Laboratorios de Biología Física y Química, la implementación de 810 butacas para el auditorio que entrará en funcionamiento dentro de dos meses.
Igualmente manifestó que se ha conseguido la implementación de tres laboratorios de cómputo, dos para secundaria, uno para primaria.
Ratificando la implementación del auditorio, dijo que ya está enfuncionamiento, lo que es el aire acondicionado y que de la Oficina del Programa Nacional de Infraestructura Educativa ya se tiene el equipamiento del auditoriodonde se colocarán 810 butacas.
Anunció además que próximamente vaa coordinar conlos padres de familia para realizar labores efectivas como lo han venido haciendo en otro momento.
Sobre la participación del Gobierno Regional, dijo que tuvo la visita de la sub Región que funciona en Chincha, para la suscripción de un convenio con la FPF, para dar cobertura al desarrollo escolar de los estudiantes pardinos en la práctica de deportes, solamente en la disciplina del futbol, convenio en que será suscrito por el Instituto Peruano de Deportes, la Municipalidad Provincial de Chincha y el Colegio emblemático José Pardo y Barreda.
Sobre las áreas de computación anunció que están funcionando las computadoras que tienen actualmente y que se va a recibir la cantidad de doscientas (200) nuevas laptop en el mes de agosto con las cuales, van a funcionar dos aulas de innovaciones para Secundaria y una para Primaria.
También dijo que dentro de sus gestiones se va tener la implementación de dos talleres del área técnica, una en mecánica y otra en mecánica de producción, gestiones que redundarán en beneficio de la juventud estudiosa pardina.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.