sábado, 13 de febrero de 2016

En acción policial efectivos recuperan moto robada. Chincha


En operativo policial “Impacto 2016”, dispuesto por el jefe de la División Policial Chincha, coronel PNP Cléver Zegarra Silva, se intervino alrededor de las 9:00 de la noche de ayer viernes, a un adolescente de 17 años de edad de iníciales P.A.I.M., quien conducía sin la respectiva documentación, una moto lineal con placa de rodaje Y1-22781, color negro, por la intercepción de la calle Los Ángeles con la plaza de armas de la ciudad de Chincha Alta.
Los efectivos luego de realizar una minuciosa investigación en el local de la dependencia policial, constataron que la motocicleta intervenida había sido robada el año pasado a su propietario Franklin Leandro Huamán Valdivia (24), quien domicilia en la Av. Maúrtua del barrio Cruz Blanca, en Chincha.
Además, los agentes verificaron que la placa de rodaje que portaba en la parte posterior la moto lineal, pertenecía también a otra moto lineal sustraída en el año 2015, a su dueño de nombre Carlos Luján Matías.
A fin de esclarecer esta supuesta sustracción, el joven detenido se encuentra retenido en la comisaría de Chincha Alta. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.