jueves, 11 de febrero de 2016

Denuncian a mototaxista por hacer el ´cuento de trabajo ´ a pasajero: Chincha


Percy Leonardo Euribe Matta (32), natural de Lima, es la nueva víctima que fue engatusado el último martes, por el presunto estafador a quien llaman José Antonio Cárdenas Agurto, quien para cometer su fechoría desde hace algún tiempo, estaría oficiando de mototaxista por el cercado de la ciudad de Chincha Alta.
Su último acto ilícito lo cometió el último martes, en circunstancias que el agraviado, al salir del hospital Essalud Chincha donde se encuentra un familiar enfermo, le solicitó una carrera con dirección a su vivienda en el AA.HH. Melchorita en Pueblo Nuevo, Chincha.
En el trayecto, el presunto embaucador -que hasta ahora no es aprehendido-, le ofreció un puesto de trabajo en un colegio asentado en el distrito de Chincha Baja, para la cual de- bería entregarle la suma de 150 soles por derecho de uniformes y afectación de una laptop para su trabajo como educador en el plantel donde iría a laborar.
Para asegurar esta promesa, el agraviado retiró el dinero solicitado de un cajero automático ubicado en la calle Lima de la ciudad y le entregó además un equipo celular marca Motorola.
En ese trance, el mototaxista, aprovechando un descuido de su pasajero, aceleró rápidamente su máquina y desapareció raudamente del lugar.
El agraviado lo sigue buscando hasta ahora y nadie da razón de su paradero. Según se informa hay otras denuncias sobre este mismo caso. (L.P.M.)


 

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.