lunes, 1 de febrero de 2016

Con A. de F. sujetos roban auto de empresa “Taxi América”: Chincha


Un sujeto de contextura mediana, tez trigueña y de 1.65 m de estatura aproximadamente, haciéndose pasar como pasajero, tomó el servicio de taxi de un chofer de la empresa Taxi América y en complicidad con dos más que esperaban en el lugar de su destino, atacaron con arma de fuego al conductor y se apoderaron del automóvil que utilizaba para su trabajo.
Este último asalto y robo de un vehículo mayor, sustraído a plena luz del día, se registró a las 9.30 a.m. del viernes.
En relación a los pormenores del asalto, se conoce extraoficialmente que el supuesto pasajero solicitó el indicado servi-cio en una calle céntrica de la ciudad de Chincha Alta, para que lo condujera al centro poblado San Antonio de Salas del distrito de Chincha Baja.
Luego de llegar al lugar anotado, sorpresivamente aparecieron los dos cómplices quienes aunados con el tercer asaltante, encañonaron con armas de fuego al agraviado y lograron llevarse el flamante auto de placa AAB-248, marca Susuki, color celeste, con dirección, probablemente, a la ciudad de Pisco.

Formulada la denuncia respectiva, efectivos policial de Chincha, así como la de Pisco, han iniciado la búsqueda del vehículo sustraído. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.