lunes, 8 de febrero de 2016

COMUNICADO N° 020- 2016


SERVICIO DE AGUA POTABLE SE
RESTRINGE EN NUESTRA PROVINCIA
           USUARIOS SERÁN ATENDIDOS CON TANCADAS DE AGUA
Buscando estrategias para no perjudicar la dotación del agua potable en Chincha, la EPS SEMAPACH ha dispuesto de forma inmediata la RESTRICCION DEL SERVICIO DEL VITAL LIQUIDO en toda la Provincia, a partir de hoy sábado 06 de febrero del 2016, debido que la turbiedad amenaza con invadir nuestras unidades de captación y para mayor control se están cerrando estos puntos, la medida se irá restableciendo conforme mejore el estado climático.
Ante ello la EPS SEMAPACH intensificará su Plan de Contingencia doblegando turno en la repartición del agua en tancadas; principalmente en los lugares que están siendo más afectados, la labor de reparto se realizará también mañana domingo, día no laborable.
Solo nos queda solicitarle a la población la comprensión respectiva ya que son escenarios que se están viviendo a nivel nacional y nosotros no somos ajenos a los desmanes de la naturaleza. Pero a pesar de todo la EPS SEMAPACH se compromete a estar vigilante ante cualquier circunstancia, recordemos no hacer mal uso de este vital líquido.
Chincha 06 de febrero del 2016
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

NOTA: Este comunicado N° 020-2016- de SEMAPACH, fue recepcionado a través del Email del Diario “Verdad del Pueblo”, el sábado 6 de febrero a las 12 horas con 59´ de la tarde. La Redacción.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.