sábado, 13 de febrero de 2016

Alberto Oliva candidato al Congreso por “Peruanos por el Kambio” recibió apoyo de vecinos de Baloncito: Chincha


Con una numerosa concurrencia se llevó a cabo el jueves último, la inauguración del local de campaña del candidato al Congreso de la República por el partido político “Peruanos por el Kambio” Alberto Oliva, que va con el número 1 en la lista de candidatos al Congreso de la república por el departamento de Ica.
Alberto Oliva, conocido abogado de Chincha, en su recorrido a pie al local de campaña de Balconcito recibió el saludo y apoyo de los moradores de este sector, en su postulación co- mo candidato al congreso, pues encabeza la lista de candidatos por el departamento de Ica.
El comité de Campaña de Balconcito está presidido por Edgar Jave Matías e integrado por Isabel Pachas Ventura como Secretaria, José Huamaní Godoy como Secretario de Juventudes, Carlos Sebastián Magallanes, en la Tesorería y como Vocales Ana Torres Yataco y Mery Tasayco Magallanes.
Fue el padrino de la inauguración Alberto Oliva, quien ex
presó su agradecimiento a los familiares de Ronald Jave Ma-tías, Consejero del Gobierno Regional quien falleció recientemente a consecuencia de un accidente de tránsito, que había cedido su local para que allí funcione el local de campaña, pues era el deseo de Ronald Jave -en vida- de brindarle todo su apoyo a Alberto Oliva en su candidatura al congreso de la república, que postula por la lista de PPK.

Oliva agradeció tambien las muestras de apoyo de los moradores, quienes le abrían las puertas de sus viviendas a su paso a Balconcito para felicitarlo y desearle éxito en las próximas elecciones de abril.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.