sábado, 28 de noviembre de 2015

SEMAPACH informa a población sobre el restablecimiento del servicio de agua potable en Chincha


La Empresa Prestadora del Servicio SEMAPACH a través de un comunicado Oficial informa a la opinión pública que de acuerdo a lo establecido, el día de ayer viernes, en horas de la tarde se concluyó con el Mantenimiento General de las Unidades de Captación y Almacenamiento del Agua Potable de toda la Provincia.
Agrega que, a la par de ello, la Municipalidad Provincial de Chincha viene realizando obras de construcción de pistas, veredas y líneas de Agua Potable, programando la empresa contratista que realiza estos trabajos, ejecutar el empalme de 10” entre la intersección de la calle Luis Massaro y Callao mientras se realizaba el mantenimiento general del servicio.
En otro de los párrafos del citado comunicado Oficial, dice: Sin embargo al culminar con nuestras labores, nos alertaron que los trabajos de empalme no se habían concluido, teniendo que intervenir nuestros operarios y profesionales liderados por el Gerente General, abogado Pedro Mendoza Arias e iniciando la faena ayer en horas de la tarde, la misma que concluyó hoy sábado 28 de noviembre, al promediar las 7.00 de la mañana”.
Es por tal motivo que el servicio de agua potable en algunos sectores de la Provincia de Chincha no se pudo restablecer en el horario establecido como lo habíamos programado”.
Cabe mencionar que al término de la presente, el suministro de agua potable se había repuesto paulatinamente iniciándose la dotación por la parte baja de la provincia para en las siguientes horas la presión, llegar a hacia la parte alta y de esta manera el servicio de Agua Potable se restablezca de forma general”.

“Le pedimos a la población usuaria la comprensión del caso pero son acciones que escapan a nuestra responsabilidad. La presente es para aclarar cualquier circunstancia que deje en duda el trabajo que venimos realizando en aras de mejorar la calidad del servicio para los usuarios de la Provincia de Chincha”, concluye este informe de SEMAPACH. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.