sábado, 28 de noviembre de 2015

Gladys Zulema fue elegida Srta. Grocio Prado 2015


Ayer viernes por la noche en la Plaza de Armas del distrito grociopradino y ante numerosa concurrencia, fue elegida Srta. Grocio Prado 2015, la simpática representante de la Avenida Progreso, Gladys Zulema Rios Torres, de 15 años de edad.
 Fue la elección de las soberanas en una función de gala donde participaron diez candidatas, bajo la animación y presentación artística del cantante chinchano Luis Miguel Loza y Hugo Apaza (Ricardo Montaner del Programa Yo soy).
 Las simpáticas candidatas se presentaron con artísticas coreografías en vestimentas de noche y de gala y en su honor la academia Municipal interpretaron bailes de marineras.
Terminados estos pasajes, quedaron cuatro finalistas y de allí salieron las soberanas que presidirán los actos festivos por el 71° aniversario de creaciónpolítica de GrocioPrado.
Resultaron elegidas: Srta. Elegancia, Jennifer Claudia Campos, de la avenida Melchorita, ella tiene 16 años, la banda y corona fue entregada por el gobernador de Grocio Prado, José Saravia Bonifacio, recibiendo como regalo un Celular.
Srta Semana Turística, fue elegida Jackeline Saravia Huarhua representante de la calle “9 de Octubre” tiene 17 años, siendo coronada por el gerente Municipal Norberto Munayco; ella recibió de donación un celular.
Como Srta.Simpatía fue elegida Briseida Nicoll Bolaños Meneses de 15 años del Pago de Pilpa, siendo cornada por la regidora Sra. María Gisela Ballarta Atúncar, recibió una Tablet.
La Srta Grocio Prado 2015, es Gladys Zulema Ríos Torre de 15 años vive en la avenida Progreso de este distrito, siendo coronada por el alcalde Luis Alfredo Tasayco Tasayco, la corona fue impuesta por la Srta Grocio Prado 2014, Denis Avalos.
Gladys Zulema,  recibió como regalo una Laptop, la que fue entregada por el burgomaestre, Luis Alfredo Tasayco.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.