sábado, 28 de noviembre de 2015

COMUNICADO

La junta Directiva del Asentamiento Humano San Marcos de León, COMUNICA a toda la población de Chincha, autoridades, personas de derecho público y privado lo siguiente:
Que mediante Resolución N° 4425-2015-GM/MPCH, de fecha O6 de noviembre del 2015, la Municipalidad Provincial de Chincha, DEJÓ SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN N° 4742-2014-GM/MPCH, de fecha 10 de noviembre del 2014, otorgada a la Asociación Asentamiento Humano Nuevo Chincha, representada por CINTHIA MAUREEN QUISPE BENDEZU.
  Como consecuencia de haberse dejado sin efecto la resolución antes mencionada, se ha resuelto declarar IMPROCEDENTE el pedido de reconocimiento de la Asociación Asentamiento Humano “Nuevo ChinchaE IMPROCEDENTE EL PEDIDO DE RECONOCIMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA por haberse constituidos como asociación en la partida N° 11047113 de personas Jurídicas, Zona Registral N° IX Oficina Registral Chincha, Y NO TENER COMPETENCIA LA AUTORIDAD MUNICIPAL PARA RECONOCER PERSONAS JURIDICAS DE DERECHO PRIVADO.
Estando a lo anteriormente expuesto, EXHORTAMOS a la población chinchana, autoridades, personas de derecho público y privado, A NO DEJARSE SORPRENDER POR LA ASOCIACIÓN ASENTAMIENTO HUMANO NUEVO CHINCHA REPRESENTADA POR CINTHIA MAUREEN QUISPE BENDEZU, quienes vienen presentándose y actuando como si tuviesen reconocimiento y legitimidad de parte de la Municipalidad Provincial de Chincha.
LA JUNTA DIRECTIVA DEL AAHH SAN MARCOS DE LEON
Freddy Roland Suarez Palacios
Vice Presidente AA.HH. San Marcos de León
DNI 09257236

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.