martes, 24 de noviembre de 2015

Comerciante informal fue baleado en calle céntrica de Chincha


Un certero balazo impactado al corazón, acabó con la temprana vida del comerciante informal natural de Cerro de Pasco, Sergio Ramos Llacolca de 29 años de edad.
El mortal hecho de sangre sucedió alrededor de las 10.30 de la noche del último sábado, en circunstancias que la víctima, luego de comercializar zapatillas al pormenor por la intersección de la calle Mariscal Castilla y Av. Benavides en Chincha Alta, se disponía a abrir la puerta de un inmueble ubicado en la tercera cuadra de la calle Jorge Chávez de dicha ciudad, donde moraba en el interior como un inquilino más.
El mototaxista Enrique Torres Napa (48), quien le hizo la carrera desde el punto de venta ambulatorio, hacia donde ocurrió la escena del crimen, refirió que muy próximo a su destino, un automóvil Susuki de color negro, que se desplazaba de sur a norte detrás de él, le cerró de pronto el paso y enseguida descendieron rápidamente de este dos sujetos, uno de ellos le apuntó con un arma defuego al agraviado, quien tocó
apresuradamente la puerta del inmueble y logró decir fuertemente por tres veces: ¡ábranme la puerta!
El llamado de auxilio no le sirvió de nada, ya que el desconocido le disparo directamente al cuerpo, cayendo el comerciante al suelo, quedando finalmente en posición decúbito ventral (boca abajo), sin rasgos de vida.
Trasladado al Hospital San José de Chincha, el médico de turno de ese nosocomio, Dr. Percy Torres Martínez, se limitó diagnosticar: “llegó cadáver”.
Personal de la DEPINCRI y el representante del Ministerio Público, Dr. Gustavo Gonzales Castilla, constataron que el occiso presenta cicatrices por arma de fuego y tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

En su huída, los delincuentes se llevaron dos maletas grandes de mercaderías, pertenecientes al afectado quien en deja en la orfandad a una joven esposa y su menor hijo de 3 meses de nacido. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.