sábado, 28 de noviembre de 2015

Chincha: ¡ Un sentimiento, una emoción…!


El jueves 26, en el auditorio del Centro Cultural se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a todas aquellos intelectuales, historiadores, profesionales y técnicos que apoyaron en los Proyectos “Cinema Chincha” y “El Chinchanito” a través de la Asociación Cultural “Chincha, Historia y Tradición” quienes bajo el lema: “Orgullosos de ser chinchanos y comprometidos con su grandeza” actuaron en un solo gesto por querer recobrar la vigencia y el prestigio de una Chincha de antaño.
 El Alcalde Provincial de Chincha Ing. César Carranza Falla y la Presidenta de dicha Asociación Cultural Sra. Ormeño Matta en este acto de especial distinción, acompañados en la mesa de honor por la Consejera Regional Ica Sra. Esther Cartagena de Cotito, resaltaron la actitud de entrega para con nuestra hermosa tierra y expusieron su preocupación permanente por a tratar de apoyar toda gestión que esté guiada al desarrollo y progreso de nuestra ciudad, para lo cual se han señalado una meta a corto plazo por encumbrarla al sitial de renombre como lo fue, es y será, la verdadera estrella del sur.
Bajo la señera exposición de Juan Velit Granda: “Chincha es un sentimiento y una emoción que llevamos dentro de nosotros”  es necesario destacar en esta labor conjunta, la presencia y dirección del Señor César Escobar como representante de “Nueva Acrópolis” así como del Presidente de la Comisión de Turismo en la Provincia, señor Roberto La Rosa Bailetti, importantes pilares en la ejecución de estos ambiciosos proyectos con los que ha marcado el inicio de una afanosa tarea de llegar a la consecución de un fin supremo, el de lograr un destino superior para la tierra que nos vio nacer. El pueblo chinchano y las nuevas generaciones se lo agradecerán.
Por: Pedro Moisés Díaz Flores
DNI: 21811591

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.