jueves, 1 de octubre de 2015

No habrá suministro de servicio eléctrico en la provincia de Chincha el domingo 4 de octubre próximo


La empresa ElectroDunas, viene dando a conocer la población en general de la provincia de Chincha, que el domingo 04 de octubre próximo habrá suspensión del suministro eléctrico en el horario desde las 07.00 horas a 17:00 horas en la ciudad de Chincha y distritos de esta provincia.
De acuerdo a los informes proporcionados por la empresa suministradora de este servicio en Chincha, el motivo de esta suspensión, es la Desconexión del BY PASS y Conexión del Cruce Definitivo de la Línea de Transmisión 60kV L6603-02 en Sector Tambo de Mora, por construcción de la nueva autopista Chincha-Ica, a solicitud de COVIPERU. Así como la ampliación del Sistema de Transmisión 60kV L6604-01, ejecución de la Segunda Etapa de Implementación Segunda Terna de Derivación a la Subestación EL Carmen.
Se trata del retiro de interferencias para construcción de la nueva autopista COVI PERU -  MTC y ampliación de Líneas de Transmisión.
Las zonas afectadasserán: Provincia de Chincha: Distritos de El Carmen, Tambo de Mora, Chincha Baja, Chincha Alta, Pueblo Nuevo, Alto Larán, Grocio Prado, Sunampe, Cercado de Chincha Alta.
Amplía su informe ElectroDunas, agregando que este corte tiene por finalidad ejecutar trabajos en nuestra línea de transmisión por motivo de la construcción de la obra de gran envergadura e interés público que viene ejecutando COVIPERU-MTC, en bien del desarrollo del país; así como, ampliar la capacidad del sistema de transmisión en 60 kV, para brindarles un mejor servicio y mejorar la confiabilidad.
Igualmente se invoca la compresión de los clientes de esta empresa que brinda este servicio eléctrico.

Se aclara tambien, que de concluirse los trabajos antes de la hora de término previsto, se restablecerá el servicio sin previo aviso, recomendación que hace ElectroDunas para que la población tome las medidas preventivas del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.