viernes, 2 de octubre de 2015

Miles de chinchanos presenciaron inauguración de su Plaza de Armas: 29.9.15


Tal como estaba anunciado, el martes 29, fue una verdadera fiesta la inauguración de la Plaza de Armas de Chincha, contándose con la presencia de las autoridades regionales, alcaldes distritales y la presentación de la Sinfónica Juvenil que dio el realce que este acto merece.
Multicolores luces de fuegos artificiales fueron vistas por la población en el desarrollo de este especial acontecimiento
Se develaron dos placas recordatorias; la que rubrica este acontecimiento en sí y la placa donde están los nombres de todos los regidores de la Municipalidad Provincial de Chincha como testimonio de sus gestiones ante el Ministerio de Cultura que hizo posible la aceleración de trámites para su inauguración. Estas dos placas recordatorias fueron develadas por la Sra. Bertha Ortiz de Astorga, Rosita Chía y el señor Abraham Quispe Lévano, designados como vecinos notables de la provincia de Chincha.

 El discurso de orden estuvo a cargo del alcalde provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla, que se publica en esta edición con las principales vistas, para el recuerdo, porque dicha inauguración es parte de la historia de esta provincia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.