miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sujeto robó celular y es intervenido por PNP


Dos agentes de la Sección de Investigación Criminal de Chincha que cubrían servicio de patrullaje a pie por la calle Los Ángeles en Chincha Alta, brindaron de inmediato el apoyo oportuno a dos estudiantes de secundaria, de un reconocido plantel de la provincia, quienes momentos antes habían sido víctimas de robo de celular por parte de un sujeto que los había interceptado por la primera cuadra de dicha artería principal del cercado.
Los agentes al constituirse al lugar, en compañía de los dos menores agraviados que pudieron identificar a su atacante, observaron que por la misma calle se encontraba -alrededor de las 9 de la noche de ayer martes en que se produjo el asalto- el sujeto que le había sustraído a uno de ellos el celular.
Los efectivos al proceder al registro personal al sospechoso de tez morena, identificado co-mo José Antonio Ramírez Reyes (18), que vestía polo de color plomo, le encontró a la altura de su cintura el celular sustraído, el cual estaba sujetado por las ligas de su buzo.

Recuperado el aparato de comunicación, el sujeto intervenido fue trasladado al local de la División Policial Chincha donde proseguirá con las investigaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.