martes, 1 de septiembre de 2015

PUNTOS DEPORTIVOS Partido amistoso de fútbol por el Día de la PNP: PIP Vs G.C


Por el día de la Policía Nacional el domingo 30 de agosto a las 12.30 p.m. en el Videnita se jugó un partido amistoso de futbol entre integrantes de lo que fue la Policía de Investigaciones y los que pertenecieron a la Guardia Civil, entidades que ahora tienen un solo nombre como es de la Policía Nacional del Perú, muchos de ellos ya han pasado al retiro. El resultado fue:
Policía de investigaciones (PIP) 4 vs Guardia Civil 1
Antes del partido en ceremonia especial, el sub oficial superior Luis Aguirre Saravia, dio las palabras de bienvenida, indicando: “Hoy es un partido amistoso entre dos instituciones que fueron y que la llevamos siempre en nuestro corazón como son Policía de investigaciones (PIP) vs Guardia Civil” ya que ahora somos PNP”.
Por su parte el Crl. PNP (r) Luis Cruz Carbajal (ex PIP), padrino de esta reunión de confraternidad, dijo:“Para mí es un orgullo, un honor dirigirme a ustedes día de Santa Rosa, nuestra patrona ya que se hace un alto en la vida cotidiana y venir a confraternizar, los integrantes de los que fueron dos instituciones, los saludos por la unión que se sigue, manteniendo como grupo humano es valorable, ya que ahora no hay rivalidad porque somos una sola PNP que lucha contra la delincuencia, felicitaciones, muchas gracias y  finalmente los invito a cantar los himnos del recuerdo de la Guardia Civil y la PIP”.
Antes del partido el ex Guardia Civil José Soldevilla invitó a la madrina, Sra. Jessica Castellano para que dé el play de honor ante el aplauso de los jugadores y asistentes.
En el desarrollo del encuentro, en el primer tiempo ganó la PIP 2 a 0; segundo tiempo PIP marca dos goles y Guardia Civil 1 finalmente triunfo fue de la PIP por 4 a 1.

Se llevó a cabo una recepción especial a todos los invitados expresándose las felicitaciones a la PNP por su día.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.