miércoles, 30 de septiembre de 2015

Población presenció inauguración de la Plaza de Armas de Chincha


PLACA RECORDATORIA  PERENNIZA GESTIONES DE REGIDORES DELA MPCH
Un multitud de moradores presenció anoche la ceremonia de inauguración de la Plaza de Armas de Chincha Alta, y la mayor parte de la población pudo apreciarla a través de la Televisión cuyos medios de comunicación lanzaron en vivo este acto, dada la trascendencia de su reapertura.
La importancia de este acontecimiento que es parte de la historia de Chincha, se irá difundiendo en su totalidad por secciones.
 Desde minutos antes de las 7.00 de la noche de ayer martes 29 de setiembre, principales autoridades de la Región Ica, llegaron al local municipal para presentar su saludo al alcalde provincial, Ing.  Cesar Carranza y allí esperar el inicio de la ceremonia.
Se pudo observar la presencia del gobernador Región Ica, Fernando José Cilloniz Benavides, el general, Edgar Alberto Gonzales Espinoza, jefe de la Policía Nacional Región Ica, el Crl. Julio Cesar Castañeda Castillo, Jefe de la DIVPNP Chincha, el Congresista de la República, José Luis Elías Avalos,el Párroco de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, Marco Antonio Martínez Ruiz, los Consejeros Regionales, Esther Cartagena Castillón, Víctor Ronald Jave Matías, el Gerente de la Región Zonal Chincha, Sr. César Luyo Fuentes, el Coordinador General de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Dr. Alberto Oliva Corrales,  representantes de instituciones de Chincha y destacadas personalidades de la provincia. Estuvieron también todos los regidores de la Municipalidad Provincial de Chincha los alcaldes distritales de Chincha Baja, Oscar Rojas Ormeño, de Pueblo Nuevo, Hugo Buen-día Guerrero, de Sunampe David Matias Atúncar, de El Carmen, Juan Guillen Cartagena, entre otros,
 A los acordes de la banda de música del Colegio nacional José Pardo y Barreda, las autoridades salieron del local municipal y emprendieron el paseo del bicolor nacional dando una vuelta por la Plaza de Armas, para llegar hasta el centro de la Plaza donde se dio inicio a la ceremonia.
Se pudo observar orden en este desfile, pues una delegación de estudiantes de la Universidad San Juan Bautista, rodeaban la Plaza de Armas, notándose la presencia tambien de la Policía Municipal de la comuna local.
Multicolores luces provenientes de fuegos artificiales, anun-ciaban el inicio de la ceremonia, la que fue presidida por el alcalde provincial de Chincha,
Ing. Cesar Carranza Falla, con la presencia de las autoridades.
Ante los aplausos de los asistentes, la banda de músicos tocó la marcha de banderas izándose el bicolor nacional, luego la bandera de la Paz, las banderas de la Región Ica y de las provincias que integran el departamento de Ica; eran ocho astas donde se izaban estas banderas.

Procediéndose luego a entonar el himno nacional, que fue cantada por la Tenor Vicky Suazo Prieto, procediéndose luego a los actos protocolares de esta ceremonia, lo que comentaremos próximamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.