martes, 1 de septiembre de 2015

Muestras de pesar presentaron amigos y dirigentes del periodismo en sepelio del Sr.Augusto Córdova B


El viernes 28 de agosto se realizó el sepelio del que fue distinguido empresario y pionero de la radio telecomunicaciones del sur del país, don Augusto Córdova Barrutia, siendo sepultado en la zona ecológica del cementerio general de Chincha.
Familiares y amistades acom-pañaron el féretro desde la Asociación de Empleados hasta el camposanto, donde fue recibido por el Grupo musical Kila que interpretó canciones entre ellas “Mi querido viejo”.
Usaron de la palabra   los señores Víctor Trillo Castilla, Víctor Tasayco Arteaga, presidente de la Asociación Civil de Periodismo de Avanzada, la Srta.Yuliana Laines, quien representó a la Asociación Nacional de Periodistas del Perú y el Vice Decano del Colegio de Periodistas del Perú, Abraham Quispe Lévano, quien presentó las condolencias del Decano del Consejo Departamental de Periodistas de Ica, Dr. Cruces Hernández, a la familia del señor Augusto Córdova Barrutia, resaltando la importante labor en favor del periodismo radial en las provincias de Nasca, Pisco y Chincha, donde fundó emisoras en esa oportunidad, en amplitud modulada.

A nombre de la familia, Juan Córdova Pecho agradeció a los familiares, representantes de instituciones, como a la numerosa concurrencia, destacando las virtudes y forma de ser de su papá, don Augusto Córdova Barrutia.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.