martes, 1 de septiembre de 2015

Centro Poblado Santa Rosa celebró aniversario


Todo un acontecimiento para la población del centro poblado fue la celebración del CV aniversario de vida política de Santa Rosa, uno de los más importantes del distrito de Chincha Baja- provincia de Chincha, cuyas autoridades asistieron a los principales actos protocolares desarrollados el domingo 30 de agosto, fecha especial también por la veneración de su patrona Santa Rosa de Lima.
Un día antes, el sábado 29 el alcalde junto a sus regidores y vecinos del lugar inauguraron el parque infantil "Óscar Rojas Ormeño", lugar en donde los menores, podrán jugar hasta el cansancio (sin descuidar sus labores educativas por supuesto) en los cuatro juegos instalados allí: sube y baja, tobogán, columpio y pasamanos.
A este acto asistieron los padres de los menores, las reinas de Santa Rosa y los dirigentes de la Asociación Pro Obras Sociales, que fue la encargada de desarrollar todas las actividades, entre las que incluyó la tradicional serenata cumplida horas después.
El mismo día 30, luego de la Santa Misa ofrecida por el párroco de Chincha Baja, Donato Díaz Huamán, se procedió a la procesión de la bandera e izamiento del Pabellón Nacional en el mástil principal de la plaza de Armas del centro poblado, para luego hacer uso de la palabra Lourdes Castillo y el alcalde distrital Óscar Rojas, quienes destacaron la fecha y desearon todo tipo de éxitos a población del lugar.

El alcalde aprovechó la ocasión para hablar de las gestiones que ha venido realizando así como las obras que se están ejecutando, así como las que se vienen para su distrito.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.