lunes, 3 de agosto de 2015

PUNTOS DEPORTIVOS


Conserva título mundial peso Pluma el peruano Carlos ´Mina´ Zambrano
Nuestro comprovinciano Carlos ´Mina´ Zambrano´ obtuvo el triunfo en la velada boxística internacional, por lo cual conservará el título mundial de peso pluma; anuncio que motivó la algarabía de los asistentes al Coliseo Cerrado de Chincha, el sábado por la anoche, luego de la pelea de 12 round frente a José´El General´ San Martin.
Al final de la pelea los jueces dieron el puntaje final; Juez Alex Marin de Panamá 115 – 113; Juez Franklin Mejia de Venezuela 117 – 112; Juez Rafael Carabano 117 – 112, anunciándose que retiene el título mundial el Chinchano Carlos ´Mina´ Zambrano por puntaje total de los jueces.
Posteriormente el señor Aurelio Fiengo, Supervisor de la Asociación Mundial de Box, in-vitó al alcalde provincial de Chincha, Cesar Carranza Falla a que entregue el cinturón a Carlos Mina Zambrano.
El burgomaestre agradeció a sus regidores y tambien la presencia de la Consejera Regional Esther Cartagena “Mama Ine”.

Por su parte, Carlos ´Mina´ Zambrano,dio gracias a su mamá, a sus hermanos, a su esposa y “a los jóvenes solo les digo que practiquen deporte, dejen el vicio, gracias al público por su apoyo en esta noche internacional de box que quise tenerlo aquí en mi tierra, ya que sigo reteniendo el título mundial”. El chinchano, salió en hombros ante el aplauso del numeroso público que asistió al coliseo cerrado. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.