sábado, 1 de agosto de 2015

Prueba de iluminación en instalaciones perimétricas de plaza de armas


LOCAL MUNICIPAL TENDRÁ MEJOR VISIÓN
El primer regidor de la comuna Provincial, Crl. PNP (r) Luis Cruz Carbajal, manifestó hoy que la iluminación que se viene dando en la plaza de armas en estos días, es por motivo de trabajo y de prueba de ciertos postes de alumbrado.
 Agregó que cuando se apertura a la ciudadanía el 10 de agosto  tal como afirmó nuestro alcal-de,  la iluminación será tal vez  el triple de la actual de “tal manera que esto va parecer con luz blanca como si estuviésemos de día, lo que está viendo el público en este momento es el 40 ó 30  % de lo que se va utilizar en la  plaza de armas”
 Dijo Cruz Carbajal que este costo (de energía) va ser asumido por la MPCh. y que lo que se pretende es dar ala ciudanía una plaza moderna,que dé gusto estar allí con la familiay que este es el objetivo principal de esta gestión municipal.
Sobre el sistema eléctrico sostuvo que hay 8 torres cada una con 6 reflectores de 1000 W.“ imagínense cuando estén en funcionamiento las 8 torres con los 48 reflectores, la iluminación va ser envidiable estos es lo que considero en este momento” afirmó.
Dijo que hay iluminación perimétrica sobre todo por el frontis de la municipalidad donde tambien se han instalado luminarias modernas que van a contribuir a resaltar la infraestructura del local municipal que tambien ha sido adornado con un sistema especial a colores de luces que van estar enfuncionamiento próximamente y que estoes casi  coincidente con la de la plaza de armas, “esperamos que tenga la aceptación del público en general y que noestén criticando por criticar; le pedimos un poquito depaciencia porque el día 10 se le va entregar al público y la inauguración va ser definitivamente en la quincena de setiembre tal como afirmó el alcalde.

Recalcó tambien sobre la posible presencia para la inauguración de la  Sinfónica Nacional.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.