lunes, 3 de agosto de 2015

Personas ebrias rompieron parabrisas de dos ambulancias del Centro de Salud: Pueblo Nuevo


La madrugada de ayer domingo se acercaron al Centro de Salud del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, tres personas ebrias exigiendo que el personal médico los atienda con unas curaciones porque  mostraban una herida alparecer profunda porque manaba gran cantidad de sangre, presumiblemente a consecuencia de agresiones.
A esa hora solo había personal médico femenino, y dada la forma insolente como exigían atención, no representaba garantía y protecciónpara el personal médico, más aún tratándose de estos hechos de sangre por lo que se les recomendaba que pudieran ir al hospital San José.
Desde la puerta de este Centro de Salud, los autores del escándalo vertían frases amenazantes contra el personal médico que con su actitud representaba serio peligro para la integridad física de los que se encontraban en este local.
Las personas ebrias, procedieron a deteriorar el parabrisas de dos de las tres ambulancias que estaban  en la puerta del centro de salud, dándose luego a la fuga.

La denuncia fue hecha en la comisaria de este distrito y alparecer ya ha sido identificado uno de los autores, que sería la persona de un  tal Carlos Espinoza.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.