miércoles, 26 de agosto de 2015

Personal de Radio Patrulla Chincha frustra robo en tienda comercial


Una oportuna llamada de vecinos hecha al 105 de la PNP, evitó que desconocidos se llevaran todas las prendas de vestir del establecimiento comercial “Sirash Top”, sito en Mariscal Castilla N° 299, frente al colegio Industrial, en Chincha Alta.
La PNP al llegar al lugar, advirtieron que unos sujetos, al notar la presencia policial, emprendieron veloz huida en un vehículo oscuro, dejando tras de sí gran cantidad de prendas de vestir de damas y varones, que se encontraban a un costado de la puerta principal del negocio.
Además, los agentes al efectuar una inspección ocular, verificaron que un candado y la puerta enrollable de metal, había sido palanqueada con una pata de cabra que fue encontrada tirada en el pavimento.

Los efectivos de Patrullaje realizaron disparos disuasivos con un fusil AKM y una pistola Pietro Baretta y al ingresar a la tienda lograron intervenir al sujeto presuntamente cómplice, identificado como Juan Pablo Magallanes Huamán (24), natural del distrito de Grocio Prado, quien es una persona desconocida para el propietario del establecimiento, quien llegó minutos después al lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.