jueves, 27 de agosto de 2015

Mañana El Carmen celebra su 99° aniversario de creación: Chincha


Una variada programación artística se presenta la noche de hoy jueves en la Plaza de Armas,en la serenata al distrito de El Carmen, como una de las actividades por su 99° aniversario de creación política.
Participan en esta gran serenata la orquestas Salsera el Combo, Espectáculo de Creación y la de los Hermanos Yai-pén”; como antesala actuarán artistas  de la localidad y de la provincia de Chincha.
 A las 12 de la noche se quema-rán vistosos juegos artificiales.
Todas las actividades sociales y culturales cuentan con la presencia de la Srta. El Carmen 2015, Ysela Salguero Ferreyra, y las demás soberanas elegidas el pasado 21 de este mes. Mañana viernes 28 es el día central, cuya programación se inicia con una Misa Te Deum, paseo e izamiento del bicolor nacional, y luego un desfile escolar con la participación de colegios, instituciones superiores de educación de la provincia e invitadas.

  A la 1.30 está programada la Sesión solemne que será presidida por el alcalde distrital Juan Guillen Cartagena y se realizará en la Plaza de armas del distrito carmelitano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.