lunes, 3 de agosto de 2015

Asaltan a chofer y vigilante y se apoderan de más de 700 n.s.


El hecho ilícito con arma de fuego sucedió aproximadamente a las 5:40 de la tarde del último sábado, en circunstancias que el chofer del camión FOI-889, Luis Eduardo Luque Peña (40), se encontraba distribuyendo mercaderías consistentes en bebidas gaseosas, acompañado del vigilante de seguridad de la empresa Dunas S.A.C, Robert Manuel Grandez Chocana (47).
Dicho asalto y robo se produjo exactamente en la intersección de las Avs. Simón Bolívar con Miraflores en Sunampe - Chincha, cuando los trabajadores se encontraban a bordo del vehículo, cumpliendo su labor del día.
En ese instante, cerca a ellos, se estacionó una mototaxi color
rojo, el cual tenía impregnados diferentes stikers en todos los lados del vehículo menor, del cual descendió un sujeto joven provisto con un arma de fuego, con el que le apuntó directamente al cuerpo al vigilante particular Grandez Chocana.
A él lo despojó de su canguro de color negro, que contenía un revólver marca Smir Wesson, calibre 38 y la suma de 10 nuevos soles.
Al conductor también le robó la cantidad de 700 soles, producto de la venta del día.

Tras el asalto, el asaltante abordó el vehículo menor, cuyo conductor y cómplice que lo esperaba con el motor encendido, enfiló su huída con rumbo desconocido. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.