lunes, 6 de julio de 2015

Villa Rica y San Tadeo son los representantes de Pisco en la Etapa Departamental Copa Perú 2015


Pisco ya tiene sus representantes para jugar en la etapa departamental Copa Perú 2015, como son los equipos del Deportivo Villarrica de la Liga de San Andrés, y el San Tadeo de la Liga de Independencia, los que jugaran con los equipos de la provincia de Chincha, Ica, Palpa, Nazca y Puquio. Este domingo en el Estadio Inkari de la VillaTupac Amaru se jugaron la clasificación:
12.00 m VILLARRICA 2 ALIANZA CORAZON: 0
En el primer encuentro con gran concurrencia dehinchas de ambosequipos se dio inicio a los partidos que se habían programado para esta fecha para buscar el primer representante; con goles de Rony Guevara en dos oportunidades logro darle el triunfo a su equipo quedando fuera de carrera el cuadro de la Villa Tupac Amaru, la responsabilidad cae en el cuadro de San Andrés de Villarrica.
Villarrica alineó con Jean Fuentes, Wilmer Martínez, Miguel Uchuya (TR), Jesús Garcia, Vicente Huasasquiche, Ademir Cute, José Coronado, Rayme Guevara 02 goles, RomarioHernández, Andero Campos, y Brian Espino “Nene” Mosayahuate y Villena Córdova en la D.T., ahora el cuadro de San Andrés para la siguiente etapa tendrá que reforzar sus líneas con jugadores que han sobresalido en esta etapa Provincial.
SAN TADEO 3 GONZALES PRADA: 1 -
El partido de fondo lo rivalizaron tos equipos de San Tadeo de la Liga de Independencia y el Gonzales Prada de Cercado de Pisco; se jugaron los 90 minutos sin que hubiera apertura del marcador, se fueron al suplementario, no se apertura el marcador yéndose a la tanda de penales.
En la ronda de penales gracias a la buena intervención de su arquero Sánchez, el cuadro de San Tadeo pudo ganar 3 x 1 logrando así ser el segundo representante clasificado por Pisco, para alegría de su fiel hinchada que llenaron la tribuna del lado sur alentando a su equipo en todo el tiempo que definió su clasificación.
Este domingo 12 de julio, se jugaran el partido para saber quién es el campeón en Pisco, partido que deberá de jugarse en el Estadio Inkari de la Villa Tupac Amaru.
Pisco, 05 de julio del 2015.


  





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.