miércoles, 22 de julio de 2015

Obrera de fábrica textil es víctima de la delincuencia en Chincha


En el aspecto industrial y comercial, la provincia de Chincha ha avanzado a un sitial insospechado, extiendo por tanto una demanda laboral en donde participan -durante el día o la noche- hombres y mujeres quienes a toda costa buscan un bienestar familiar.
Pero a la par de ello, la delincuencia común ha crecido también a nivel temerario, a tal punto que ya uno no puede caminar con la tranquilidad y firmeza como se hacía años atrás.
 Este es el caso, precisamente, de la señora Nereira Montalván Fajardo (34), quien a las 8:30 de la noche del último lunes, cuando retornaba a su hogar situado en la Av. Benavides en Pueblo Nuevo, después de cumplir su jornada laboral en una fábrica textil de la localidad, fue asaltada por dos sujetos que se desplazaban en una mototaxi de color rojo.
Uno de ellos la encañonó con un arma de fuego colocándole en la cabeza, y tras amenazarla con disparar, logró arrebatarle su cartera que contenía el poco dinero que le quedaba.

Además se llevaron su fotochet, menos sus documentos personales porque hace una semana también le fue robado en el Mercado de Abastos de Chincha. Así están las cosas en nuestra provincia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.