sábado, 25 de julio de 2015

La delincuencia en Chincha sorprende con “Cuento de la cascada”


El cuento de la cascada (estafa) nuevamente se actualiza en la localidad de Chincha. Esta vez la víctima es el joven me-cánico Luis Herrera Vásquez, de 18 años de edad.
Se consumó este delito contra el patrimonio el último lunes 20, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando la novata víctima transitaba a pie por la segunda cuadra de la calle Sucre, cercado de Chincha Alta.
En esa circunstancias, “a un varón de unos 65 años más o menos, se le cayó” un sobre envuelto en papel bond, el mismo que casi al instante fue recogido por un joven desconocido que le seguía los pasos.
Al ver el agraviado esta esce
na, sin mediar palabra alguna se le acercó, diciéndole: este sobre parece que contiene billetes. Qué tal si tú me das tu celular y tu billetera y al toque todo es tuyo, le dijeron.
Esta propuesta “caída del cielo”, parece que animó al joven mecánico y le aceptó sin mayor demora la “interesante oferta”, perdiendo así su moderno celular y los 100 nuevos soles que contenía la cartera.
La estafa fue comprobada cuando el joven mecánico abrió más allá el sobre, el cual contenía solamente papel periódico recortado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.