lunes, 6 de julio de 2015

“I Encuentro de ROBOTICA 2015” se realizará en Chincha


Los días viernes 14 y sábado 15 del mes de agosto próximo  se realizará en Chincha el “I Encuentro de Robótica 2015”, con la finalidad de promover e incentivar la investigación, ingenio, creatividad e inventiva en estudiantes de todos los niveles y  comunidad en general, a través de la Robótica en la provincia de Chincha y Región, así como realizar la difusión científica en el ámbito de Chincha y Región, contribuyendo con la cultura científica.
El primer día de este certamen, viernes 14 de agosto,  se disertarán ponencias en los auditorios de las Universidades, Centro Cultural Chincha, Instituto Superior Tecnológico Chincha y otros espacios y el día sábado 15 se desarrollaran las exposiciones del I Encuentro de Robótica 2015, que comprende exposiciones de Robótica y Drones desde las 9 am. a 1.00 p.m en la explanada de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha y por la tarde desde las 2.30 p.m. hasta las 6.00p.m. las mismas exposiciones se ofrecerán en el frontis y espacio frontal de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Chincha Alta.
Dicho evento es organizado por la Red Peruana de Divulgadores Científicos del Perú- Chincha, la Red Peruana de Divulgadores Científicos del Perú, los señores: Dr. Gustavo Duran Barrera Coordinador de Red Nacional de Divulgadores, Lic. Demetrio Vega García Coordinador Red Divulgadores Chincha, Ing. Juliet Gómez Bazalar, coordinadora de Ingeniería de Sistemas Filial Chincha,Ing. Luis Alcazar Mendoza ExParticipante en Robótica a nivel Internacional,Lic. Carlos Roberto Pozo Gutiérrez, Docente de Educ. Superior I.S. Tecnológico Chincha, Carmen Aliaga Perez, Estudiante de Ingeniería del Sistema e Integrantes de Equipo de Robótica del UIGV Filial Chincha y Red Universitaria de Divulgadores Científicos, Lic. Carlos Pachas Lévano, Director de Programa Televisivo “Chincha en la historia”y Lic. Ana Sándiga Pachas, Directora de IE Publica de Chavín, integrante dela Red.
Al término del este importante evento, se reconocerá a los participantes con Resoluciones y Certificados por la Red Científica Peruana e Instituciones Culturales.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.