viernes, 31 de julio de 2015

En operación policial conjunta fueron intervenidos en Chincha 4 sujetos con armas de fuego y droga



HAN RETENIDO MENOR DE 15, SE INCAUTÓ 3 MOTOS, A OTRO SE LE ENCONTRÓ PISTOLA DE PNP ASESINADO
Personal Especializado de las secciones DIVEESIC, DIRIN Y OFINTE PNP de Ica tras un trabajo de investigación, lograron ayer jueves en horas de la mañana realizar la detención de cuatro personas, entre ellos un menor de 15 años.
La intervención se realizó por las inmediaciones del sector de Topará,  por el kilómetro 15 de esta vía-de Sur a norte, zona de la jurisdicción del distrito deGrocio Prado de la provincia de Chincha.
Fue retenido el menor TGJC de 15 años, Jaime David Raprin López (22) Christian Joel An-tón Carpio (20) y Elías Diego Páucar Huamán (19).
A David Raprin López se le encontró una escopeta retrocarga marca Gladiator de calibre 12, cuatro cartuchos c. 12, seis Ketes con pasta básica de cocaína y unos siete ´pacos´ de papel periódico conteniendo marihuana.
En el registro personal a Christian Joel Antón Carpio se le encontró una pistola marca Browing calibre 380 auto, abastecido con cinco municiones, una gorra verde de la PNP, un celular, 07 ketes de PBC y 06 ´pacos´ al parecer con marihuana.
A Elías Diego Páucar Hua-mán se le encontró un  revolver marca Ranger c. 38 abastecidocon 4 municiones y dos casquillos, tenía dos celulares, 07 ketes con PBC y 05 ´pacos´ al parecer con marihuana.
Igualmente al menor TGJC se le halló 04 municiones cal. 9mm sin percutar, un celular, 06 ketes con PBC y 06 ´pacos´
Se tuvo conocimiento también que el personal policial interviniente puso a disposición de la DEPINCRI Chincha, dos municiones calibre 38 sin percutar, tres motocicletas con las placas de rodaje Y3-0488 y X4-9768 y una tercera sin placa de rodaje, vehículos que fueron hallados en un inmueble sito en la Av. Simón Bolívar 1231 en el Distrito de Pueblo Nuevo, Chincha donde vivía Christian Joel Antón Carpio, estando de testigo don Oscar Carpio Flores.
Trascendió que la pistola marca CZ Browning cal. 380 AUTO con serie B282878  incautada a Antón Carpio le ha-bría sido despojada al Sub Oficialde tercera PNP Luis Gustavo Ramos Flores cuando fue victimado el 18 de julio 2015, en la Avenida Mscl. Benavides en Chincha alta.

Se sabe igualmente que la motocicleta incautada de placa X4-9768 fue robada el 3 de julio último en el distrito de Grocio Prado y es de propiedad de Fernando Talla Rebaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.