jueves, 30 de julio de 2015

Efectivos policiales de Tambo de Mora halla joven herido de bala


En circunstancias que personal policial de la comisaria de Tambo de Mora realizaban patrullaje motorizado por puntos críticos de su jurisdicción, obtuvieron información que en el fundo el “Cote” se encontraban, varios sujetos en actitud sospechosa a bordo de motos lineales.
Ante este alcance de vecinos, los custodios, a bordo de su unidad móvil, acudieron de inmediato al lugar descrito, y cuando se encontraban por la altura de la Av. José Olaya, frente al colegio “Miguel Grau Seminario” de improviso fueron atacados con disparos de armas de fuego, percutados por sujetos que viven al margen de la ley que se encontraban a bordo de una motocicleta, impactando uno de los proyectiles en el capot del patrullero.
En respuesta a este acto delictivo, los efectivos repelieron el ataque, por lo cual los desconocidos optaron por fugar, amparándose en la oscuridad de la noche, siendo a las 9:40 p.m. del martes 28 de julio, en tanto los miembros policiales resultaron afortunadamente ilesos.
Tras esta crítica situación, los agentes solicitaron el apoyo de la comisaría de Chincha Baja, y de la División Policial Chincha, con cuya participación iniciaron la búsqueda de estos sujetos por los sectores de Vilma León y Nuevo Tambo de Mora.
Es así que por la UPIS Vilma León, por una losa deportiva de la zona, se halló una motocicleta de color rojo, marca Advance, sin placa, al parecer abandonada por los sujetos en fuga.
Posteriormente a ello, en la calle Chacra Baja, a pocos metros más adelante, se avistó a la persona identificada como Cristofer Clover Tasayco Martínez (19), domiciliado en Pueblo Nuevo - Chincha, quien presentaba herida de bala en el cuerpo, por lo que se le trasladó al Hospital San José de Chincha, manifestando que había sido herido por un tal “serrano”.

Mientras tanto, el médico de turno de dicho nosocomio diag-nosticó “herida por proyectil de arma de fuego en el tórax lado izquierdo - shock hipovolémico”, por lo que se precisó su internamiento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.