jueves, 30 de julio de 2015

Dos personas fallecidas y 4 heridos fueron las víctimas de un tiroteo ejecutado por desconocidos en Pueblo Nuevo: Chincha


Un lamentable hecho de sangre ocurrió la tarde ayer miércoles 29 de julio al promediar las 15 horas en el distrito de Pueblo Nuevo en la provincia de Chincha, dejando el triste saldo de dos personas fallecidas y cuatro heridos de consideración.
Este hecho ocurrió en el frontis del inmueble ubicado en el Jirón Unión N° 168, distrito de Pueblo Nuevo,  en el bar “Beto”  lugar donde se celebraba el cumpleaños Manuel Chávez López (47) y se servía una bufada.
En este lugar se encontraban numerosos invitados que disfrutaban de esta reunión, cuando de pronto se escucha tiroteos de armas de fuego, al parecer disparadas por sujetos que se acercaron al citado lugar y que habrían llegado en dos motocicletas.
A consecuencia de este tiroteo resultaron heridas las personas de Isabel Coronel Rivera de 24 años y Ricardo Jaime Prieto Basilio de 45 años, quienes fueron conducidos al hospital San José de Chincha y a donde llegaron cadáveres.
Se tuvo conocimiento que la dama tenia herida por arma de fuego en la espalda lado derecho y el varón con herida PAF en el hombro lado izquierdo.
También fueron conducidos a emergencia del hospital, las personas de  Leonardo Wilfredo Aguilar Conislla (40), presentando herida por PAF en el abdomen, Hugo Claudio Solis Huarcaya (48) con herida por PAF, en el brazo derecho, Juan Carlos Castilla Carrillo (67) con herida por PAF en el tobillo izquierdo y Luis HuarcayaPampañaupa (50) con herida por PAF en pierna derecha.
Las personas fallecidas fueron conducidas a la morgue de Alto Larán para la autopsia de Ley.
Ricardo Jaime Prieto Basilio anteriormente se desempeñó como Juez de Paz Letrado del Distrito de Pueblo Nuevo y actualmente venía ejerciendo el cargo de Asistente de la Sala Superior Mixta de Chincha, en tanto que la occisa, Isabel Coronel Rivera vive por C.P. San Agustín en Pueblo Nuevo y anteriormente trabajaba en una empresa de Conservas.
Los informes de los fallecidos y los heridos fueron comunicados desde el hospital San José a la PNP, que se constituyó al citado lugar procediendo luego a efectuar las investigaciones.
Trascendió que la PNP tuvo conocimiento que los hechos se produjeron en el frontis del citado inmueble  y que los autores de los disparos fueron los ocupantes de dos motocicletas, en un total de cuatro personas que llegaron hasta el lugar donde se realizaba esta fiesta.
Igualmente la PNP  tuvo conocimiento que la fiesta se realizaba por el cumpleaños  de la persona de Manuel Chávez López, quien pertenece al gremio de Trabajadores de Construcción Civil de Chincha y anexos de Pueblo Nuevo, encontrándose en ese lugar la persona de Víctor Vásquez Sosa,  y que al parecer el atentado estaba dirigido a dicha persona.

Personal de DEPINCRI de la PNP de Chincha, viene efectuando las investigaciones de estos hechos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.