jueves, 16 de julio de 2015

Desconocidos atacan con disparos de arma de fuego a joven obrero causándole la muerte: Chincha


Cuatro certeros balazos, impactados en diferentes partes del cuerpo, acabó la mañana de hoy jueves (9:00 a.m. aproximadamente) con la temprana vida del joven, Jhon Wilmer Félix Carbajal, de    26 años de edad.
En torno a este nuevo hecho de sangre sucedido en la plazuela del asentamiento humano Miguel Grau en Pueblo Nuevo – Chincha, existen varias versiones que es competencia del Departamento de Investigación Criminal de Chincha.
Sin embargo por investigación periodística propia, sabemos que el lamentable suceso que ha conmocionado a muchos vecinos del lugar, aún más a la misma familia, se registró en los precisos momentos que la infortunada víctima salía de su hogar.
Trascendió que en ese instante, sujetos desconocidos, a bordo de un vehículo menor, le habrían descerrajado cuatro tiros: que le impactaron en la cabeza, brazo derecho, en el abdomen y otro a la altura del pómulo izquierdo.
Familiares del trabajador al escuchar las fuertes detonaciones, salieron rápidamente al exterior del inmueble, encontrándose a Jhon Wilmer Carbajal tendido en el pavimento, gravemente herido.
Con la premura del caso, sus allegados cercanos, entre ellos su joven esposa Fátima Pilar Cruces Bautista (19), así como los padres del agraviado, An-drés Félix y Flor Carbajal Hua-mán, condujeron al herido en un automóvil tico blanco al Hospital San José de Chincha, registrándose el ingreso a las 9:48 de esta mañana, pero lamentablemente el médico de turno de ese nosocomio certificó “llegó cadáver”. 

El entorno familiar al saber la triste noticia emanada por el galeno de turno, protagonizó en las afueras de la Sala de Emergencia desgarradoras escenas de dolor, acentuadas sobre todo a su joven pareja, Fátima del Pilar Cruces, quien procrea un pequeño bebé de un año de edad. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.