viernes, 26 de junio de 2015

Sujetos hieren a mototaxista y se llevan su vehículo menor: Chincha


Tres sujetos a bordo de una motocicleta de color oscuro, asaltaron y robaron una mototaxi de dos meses de uso, a su propietario Luis Omar Pineda Enriquez, de 23 años de edad.
El atraco que casi le cuesta la vida al joven trabajador, se registró a eso de las 8:30 de la noche de ayer jueves, en circunstancias que él, su hermano de 15 años, su cónyuge y su hijita de dos años, retornaban a su domicilio situado en el AH. “15 de Agosto”, después de haber adquirido unos medicamentos por la Urbanización San Agustín, en Pueblo Nuevo.
En ese tramo con mucha penumbra, repentinamente apareció por su lado izquierdo, mientras él circulaba en su mototaxi valorizada en cerca de 15,000 nuevos soles, los tres sujetos a bordo de la moto lineal.
Según confesión del propio agraviado, el que ocupaba la parte externa del asiento de ese vehículo menor, le dijo apuntándole con un arma de fuego: ¡Oye Caj… párate a un lado o te disparo! pero como la víctima no hizo caso a ese requerimiento, el desconocido ejecutó un detonante disparó que le rozó la cabeza.
Acto seguido volvió a dispararle, pero esta vez la bala impactó en la rodilla izquierda del mototaxista.

Un bondadoso taxista que circulaba por la zona a esa hora, condujo al herido al Hospital San José de Chincha donde quedó internado para su tratamiento. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.