miércoles, 24 de junio de 2015

Sujetos con armas de fuego asaltan y roban a taxista: Chincha


Aplicando la argucia de ser ciudadanos correctos, dos sujetos de unos 23 a 26 años, solicitaron a las 9:00 de la noche del último domingo 21, una carrera al taxista Santiago Cueto del Risco (42), para que los condujera desde una calle céntrica de Chincha Alta hasta las instalaciones del depósito de la empresa Coca Cola en Pueblo Nuevo.
En ese trayecto a ese distrito, uno de los supuestos pasajeros que ocupaba el asiento del copiloto, sacó a relucir de pronto un arma de fuego que escondía entre sus prendas de vestir y, expresando “esto es un asalto”, le colocó la pistola a la altura de la cintura al chofer, quien, presionado por las amenazas, se vio obligado a estacionar su vehículo en un tramo de la calle conocida como Prolongación Rázuri.
En esas condiciones, el delincuente que ocupaba el asiento posterior del vehículo, lo despojó de cierta cantidad de dinero de su trabajo del día, SOAT, licencia de conducir, un celular marca Samsung, una mascarilla de su autoradio y otros documentos de valor para su dueño.

Tras el asalto y robo en una zona prácticamente oscura y desolada, los malvados que vestían poleras y gorras con viseras, fugaron con dirección al A.H. Usares de Junín, en Chincha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.