martes, 30 de junio de 2015

Sujetos con A.F. roban dos motocicletas en un día: Chincha


En menos de 24 horas, ddcc comunes asaltan y roban con armas de fuego dos motocicletas nuevas en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha.
La primera víctima es el joven Adolfo Soldevilla Paiva (27), quien manifiesta que el atraco se registró a las 07:15 del viernes 26, en los instantes que él se dirigía a su centro de labores, a bordo de su moto lineal nueva marca Yamaha, color negro, recientemente adquirido.
Y al estacionarse en espera del cambio de luz del semáforo de la intercepción de la Av. Progreso con Artemio Molina en Pueblo Nuevo, un sujeto desconocido, intempestivamente subió a la parte posterior del asiento del vehículo menor, y amenazándolo con un arma de fuego que le colocó a la altura de la cintura y obligó al mototaxista a dirigirse hacia la Av. Grocio Prado de ese distrito.
En esa arteria de poco tránsito, el sujeto en compañía de otros que lo seguía de cerca en una moto lineal, lograron despojarlo de su herramienta de trabajo.
Horas después, siendo apro-ximadamente a las 4:50 de la tarde de ese mismo día viernes, la persona identificada como Fernando Quispe Bicerrel (45), en circunstancias que se encontraba acompañado de su hermano Modesto Quispe Biccerrel, frente a su domicilio ubicado en Urbanización León de Vivero en el distrito de Pueblo Nuevo, un sujeto le apuntó sorpresivamente con un arma de fuego, y en coordinación con su cómplice, le despojaron de su motocicleta marca Wanxin color negra, con placa de rodaje 2139-2Y, en buenas condiciones.

La población de Chincha, ve con preocupación la ola de asaltos y robos que se vienen produciendo.(Luis Pachas M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.