sábado, 27 de junio de 2015

GORE-Ica, PNP, MP, P.P. en operativo para recuperar predios del estado donde habían grifos ilegales en Carretera Panamericana


Ayer el Gobierno Regional de Ica, con autoridades como Procuraduría Pública y la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional, en coordinación con la Fiscalía, Osinerming, Provías, la PNP, el Ministerio Público, las Direcciones Regionales de Salud, Educación, Trabajo y Promoción del Empleo, realizaron un operativo en Chincha para recuperar predios del estado donde funcionaban grifos ilegales.
Fueron retirados pacíficamente 26 establecimientos que funcionaban sin permisos ni medidas de seguridad y que ocupaban indebidamente pre-dios del Estado, a lo largo de la carretera panamericana,  desde el Km 184.5 en Chincha, hasta el kilometro 350.

Las autoridades de la Región, participaron activamente supervisando las acciones desplegadas en simultáneo en Chincha, Pisco e Ica. La voluntad política y liderazgo del Gobernador Regional Fernando Cillóniz y el Vicegobernador José Yamashiro, ha permitido una cohesión entre las autoridades políticas, judiciales, policiales y regionales, que conjuntamente vienen realizando acciones para hacer frente a la delincuencia e informalidad en nuestra Región.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.