viernes, 26 de junio de 2015

Fiesta de San Juan de la Selva en Chincha será el 28 de junio


El Club de residentes de la Selva peruana en Chincha,  realizarán este domingo 28 de junio a partir de las 12 del mediodía, la gran fiesta de San Juan de la Selva en esta provincia, acto a realizarse en el salón de recepciones “Las Palmeras” ubicado en la Prolongación Andrés Rázuri  587 en Chincha Alta.
   Habrá presentación de platos típicos, bebidas exóticas regalos y baile con pandilla, cuyo ingreso a esta fiesta es de solo tres nuevos soles.
 Apetitosos platos de la selva peruana serán saboreados por los asistentes, contándose entre ellos, los juanes, cesina con tacacho, chorizo con tacacho, Inchicapi, misquichado, el uvachado, las siete raíces, la cachina selvática y la cerveza cristal.
La fiesta de San Juan estará amenizada por la orquesta “Los cazadores de la Selva” y culminará a las 8.00 de la noche.
La Selva peruana, celebra todos los años con mucha alegría la tradicional Fiesta de San Juan, festividad en honor a San Juan Bautista, patrón de los pobladores de la amazonia, que es una fiesta tradicional.
 La ciudad de Chincha no está ajena a esta fiesta, por cuanto se percibe el crecimiento de turistas nacionales y extranjeros que viajan por la región y conocen las costumbres de los moradores de la Selva, situación que tienen presenten los residentes en esta provincia,  quienes constituidos en el Club de la Selva de Chincha realizan esta fiesta y este año la harán el domingo 28 de junio, para lo cual han formado la Comisión Central de la fiesta de San Juan, que ha elaborado la programación por el apoyo de los auspiciadores, como Veterinaria de Rodrigo Reátegui, Multimarket, Librería El Rey y la Veterinaria Darwin.

  Habrá un precio especial para los platos típicos, además que los asistentes gozaran de la tradicional fiesta de San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.